NOTICIAS

El MoMIM llega a Nueva York

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El MoMIM ha  llegado también ya a Nueva York, donde pudimos darlo a conocer al mundo en un encuentro internacional de periodistas, al que asistieron representantes de 9 países.

Se trata de la Conferencia Internacional “Imágenes y Voces para la Esperanza”, que anualmente reune a periodistas, artistas profesionales de medios audiovisuales y marketing que están interesados en fomentar valores como la paz, la justicia, los derechos humanos,  la solidaridad o el desarrollo , a través de su trabajo.

Al encuentro,celebrado en Octubre de 2007, asistió Pura Gómez Román, ex-vicepresidenta del MoMIM y periodista de RNE (Radio Nacional de España), donde realiza desde hace 12 años el programa “ Sin Fronteras”, dedicado a la solidaridad.

El programa fue premiado en el congreso y en su discurso en el acto de entrega, Pura aprovechó para hablar a los asistentes de “ Mujeres Sin Fronteras”, la radio de las mujeres, el programa de radio creado por el MoMIM en Bolivia ,centrado en temas de igualdad, derechos y contra la violencia de las mujeres. Además habló de la filosofía del MoMIM y sus actividades. La iniciativa fue muy bien acogida por los asistentes al congreso, que felicitaron y apoyaron este proyecto, y la existencia del MoMIM . Se establecieron contactos para dar a conocer el MoMIM en otros paises cuyos representantes se mostraron interesados en nuestro trabajo.

Acerca de MoMIM

MoMIM, Movimiento de Mujeres Indigenas Del Mundo.

+(34) 963 974 492

momim@momim.org

Camino de la Pascualeta, 5 46200 Paiporta, Valencia España