NOTICIAS

MoMIM Londres, enriqueciendo las vidas de mujeres indígenas a través de las artes (25 de octubre)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

MoMIM Londres, enriqueciendo las vidas de mujeres indígenas a través de las artes (25 de octubre)

Oct 22, 2012 Comments Off by

 

Evento Benéfico, Artístico y Cultural (MoMIM Londres)

Jueves 25 de Octubre, 6:30 – 10:00 pm.

Bolívar Hall, 54 Grafton Way, London, W1T 5DL.

Entrada Libre (donaciones son bienvenidas)

MoMIM Londres, enriqueciendo las  vidas

de mujeres indígenas a través de las artes

 

Con el objetivo de recaudar fondos para proyectos destinados a ayudar a mujeres indígenas de Camiri en  Bolivia,  MoMIM London (Movimiento de Mujeres Indígenas del Mundo/Movement for the Rights of Indigenous Women), ha organizado para este 25 de octubre un evento cultural en el que se podrá disfrutar de la danza, la música y la gastronomía, a la vez de contribuir para una loable acción.

Los fondos recaudados en el evento, se destinarán a crear un espacio de baile para talleres y un programa de actividades asociadas a desarrollar competencias y aptitudes en mujeres indígenas  de Camiri,  para que puedan adquirir confianza para enfrentarse al ámbito laboral;  así como hacer frente a los problemas de la desigualdad de género y los prejuicios.

El evento, que se desarrollará en Bolívar Hall (Embajada de Venezuela en Londres) a partir de las 18.30 y hasta las 22.00 hrs.,  es una excelente oportunidad para deleitarse con la música,  el baile,  y el talento de artistas invitados tales como, Ignacio Lozano, Trio Mora, Phaxsi Coca y Tanya  Auclair.

MoMIM es una organización de caridad sin fines de lucro  fundada en el 2006 que trabaja por la igualdad de derechos y la dignidad de las mujeres indígenas en el mundo, independientemente de su origen cultural o social. Ha desarrollado proyectos en Sudamérica y Europa, mejorando las vidas de mujeres, a través del fortalecimiento de su independencia y autoestima.  Y, entre sus proyectos futuros, destaca  en el 2013 el lanzamiento de su primer proyecto de danza en el centro cultural del MoMIM en Bolivia.

 

NOTICIA ORIGINAL AQUÍ

Acerca de MoMIM

MoMIM, Movimiento de Mujeres Indigenas Del Mundo.

+(34) 963 974 492

momim@momim.org

Camino de la Pascualeta, 5 46200 Paiporta, Valencia España